Catalogo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar


    Group
    Administrator
    Posts
    720

    Status
    Offline
    Tienda Ninja
    Información de Mercaderes

    En esta sección conviven los ninja y sus proveedores de armas, intercambiadas por Ryou, la moneda oficial de curso. Los mercaderes (CalebStonewall) ganan una comisión semanal cada lunes del 10% de lo que vendieron la semana anterior, y son quienes llevan adelante este negocio; sin embargo, existe el mercader en jefe (Kid Omega), que es quien controla los precios, añade nuevas armas al catálogo, hace promociones y tiene potestad para discutir los efectos y requisitos de las armas con la administración.

    Información


    — Kunai: 50 Ryou. Cuchilla de acero capaz de apuñalar o arrojarse.

    45fe7deb1aa12f8680ba58e64a742fd1

    — Mecanismo de Kunai oculto: 300 Ryou. Es un hilo que permite al usuario mantener un Kunai oculto en su manga, con la finalidad de extenderlo o retraerlo cuando sea necesario.

    00775F7BB

    — Shuriken: 50 Ryou. Estrella de cuatro puntas hecha de acero diseñada para ser arrojada.

    5473313C0

    — Senbon: 50 Ryou. Es una aguja que se arroja a zonas específicas del objetivo, como los puntos de presión (Son dos ubicados en la parte lateral del cuello) para matarlo temporalmente (36 horas off); no son muy dañinos usados sin precisión (Medio impacto cada uno). Otra característica es que son tan delgados que es muy difícil escucharlos (12 en Percepción escuchar uno, en caso de ser más de uno, pedirá 7).

    493A4CA39

    — Kibaku Fuda: 100 Ryou. También llamado sello explosivo, es una etiqueta con el Kanji Baku (explosión) en el centro; puede detonarse [1 cuadro en área, 3 impactos pero también puede mutilar en caso de adherirse al enemigo] pasados 5 minutos, imbuyendo Chakra en él (Requiere un sello), al impactar contra alguna superficie (En caso de adherirse a un arma arrojadiza), tras entrar en contacto con el enemigo (En caso de pegarse a alguna supericie) o tras ser incendiado; funciona bajo el agua y tiene la potencia de una técnica C.

    CE5C70964

    — Hilos: 900 Ryou. Son cables sumamente delgados, largos [6 cuadros de alcance] y resistentes que sirven para hacer rapel, manipular armas [Requiere 3 en dicho stat], inmovilizar al oponente [5 en fuerza para romperlos] o colocar trampas.

    EFA1F36E3

    — Bomba de humo: 80 Ryou. También llamada Kemuridama, es un pequeño contenedor esférico de humo, el cual detona al aplicarse presión en él [Impactar contra una superficie sólida o aplastarlo]. Los enemigos quedarán ciegos temporalmente [1 cuadro en área; requiere 7P para dtectarse ataques en su interior; dura 6 renglones].

    94AE527F0

    — Bomba de luz: 100 Ryou. Las Hikaridama son pequeñas esferas envueltas en papel que detonan en cualquier momento [Lo decide el usuario; 2 cuadros en área] y producen una brillante luz que ciega al enemigo temporalmente [Requerirá 12 en Percepción para escuchar ataques durante 10 renglones, únicamente suyos].

    04D12BC2F

    — Fuuma Shuriken: 500 Ryou. Es una Shuriken más grande de lo normal, cuyas cuchillas pueden o no tener curvas [En caso de tenerlas, podrán ser dobladas para transportarse más fácilmente].

    DF80F9FBF

    — Makibishi: 50 Ryou. Cúmulo de objetos punzantes que se colocan en el suelo [un cuadro específico] para herir al enemigo cuando pase por esa zona [1 impacto].

    47883AC9B

    * Aclaración. Cada ninja recibe uno de estos al iniciar su personaje, pero el kit contiene 12 armas en cada roleo [No de cada uno, sino en total, sin importar cuántas use de cada tipo]. Para incrementar ese número, debe comprar armas extra.


    Catálogo


    — Katana: 1800 Ryou. Es la espada por excelencia de los ninja, sirve tanto para cortar como para mutilar y estocar.

    3B6A0D4E1

    — Tantou: 1500 Ryou. Pequeña Katana muy fácil de portar.

    5AD4E9F74

    — Bou: 800 Ryou. Bastón de madera.

    C45360B9D

    — Hacha: 1800 Ryou. [5 en Fuerza] Arma cortante de acero que permite mutilar con facilidad.

    0465C16A8

    — Arco: 1000 Ryou. Arma manual de madera que sirve para disparar proyectiles [6 cuadros de alcance]

    1D91EEE58

    — Ballesta: 1600 Ryou. Arma automática de madera que sirve para disparar hasta 4 proyectiles a la vez [6 cuadros de alcance].

    9EC50410C

    — Flecha: 100 Ryou. Proyectil diseñado para arcos y ballestas que consiste en un palo de madera con una punta afilada de acero capaz de estocar.

    DAC8690A3

    — Tonfaa: 400 Ryou. Es una pieza de madera en forma de L muy útil en combate cuerpo a cuerpo; cuando se usan dos a la vez, sirve para practicar radiestesia (únicamente agua).

    819B16621

    — Nunchaku: 1000 Ryou. Son dos piezas de acero unidas entre sí por una corta cadena.

    AF01B6255

    — Soushuuga: 2000 Ryou. Es un par de Nunchaku vinculados entre sí por una cadena metálica; su función principal es golpear al enemigo sin que el usuario tenga que hacer contacto físico directo, empleando sus cuatro extremidades.

    5075AA8AE

    — Kusari Fuubou: 1700 Ryou. Pequeño bastón de acero que posee en cada extremo una cadena con un peso; se puede lanzar [Alcance de un cuadro a cada lado]

    8C7B8D12F

    — Cuchilla: 850 Ryou. Es un arma de acero ajustable a los nudillos, diseñada para ser empleada a corta distancia.

    2EEE7E6BC

    — Kusari: 1200 Ryou. Es una cadena [5 cuadros de alcance] con dos pesos en cada extremo, que sirve para sujetarse a objetos o inmovilizar a los enemigos.

    BF835C80C

    — Kama: 1200 Ryou. Es un corto mango de madera con un sable adherido a su extremo, muy útil para cortar.

    5F6E306B7

    — Kusarigama: 2000 Ryou. Es un Kama con una cadena de acero integrado a su mango [5 cuadros de alcance] cuya finalidad es atrapar al enemigo.

    3665C0E9F

    — Sable gigante: 2000 Ryou. [5 en Fuerza con una mano; no require con dos] Es un arma cortante y plegable de acero.

    A02123384

    — Guadaña de tres hojas: 3200 Ryou. [5 en Fuerza con una mano; no require con dos] Guadaña pesada completamente de acero con tras hojas (En caso de estocada, será triple; triple corte solo al ser retraida o disparada frontalmente) que cuenta con un botón en su mango para activar un cable, también de acero (5 cuadros de alcance). Este mecanismo permite dispararla o retraerla.

    161A62CD4

    — Naginata: 1900 Ryou. Arma punzocortante muy alargada [2 cuadros], con un mango de madera y un sable de acero en un extremo.

    E2261D764

    — Encendedor oculto: 500 Ryou. Es un diminuto encendedor que se esconde en la boca; cuando el usuario lo muerde y escupe, genera una pequeña chispa que, al hacer contacto con alguna sustancia inflamable, generará una gran flama [Katon D, 5 cuadros en área]

    F34C44BD7

    — Dakou: 2000 Ryou. Arma alargada [5 cuadros de alcance] que consiste en una cuerda de acero doblable y retráctil, cubierta por una capa de goma capaz de contorsionarse; su punta es afilada y permite estocar.

    C95605165


    — Bomba de hielo: 150 Ryou. Orbe de cristal que al detonar libera un torrente de espinas de hielo en área [3 cuadros] para clavarse en los enemigos [6 impactos; potencia inferior a D].

    4635BD97A

    — Bola explosiva: 850 Ryou Es un conjunto de sellos explosivos adjuntos en forma de esfera, diseñado así para ser disparado mediante un cañón. 12 impactos letales, potencia C.

    D88879ABE

    — Jidanda: 2800 Ryou. Es una gigantesca esfera de acero con púas, además de sellos explosivos en su interior, cuyas explosiones moverán la esfera en la dirección que el usuario desee. Su mango [3 cuadros] puede usarse para redirigirla hacia sus enemigos, aplastándolos.

    C52BB17BD

    — Jouhyou: 800 Ryou. Es una cuerda de gran alcance [7 cuadros] atada a un mango en un extremo y un dardo en otro, el cual actúa como peso para atar al enemigo

    E25C00F11

    — Ninshiki Kaado: 80 Ryou. La infotarjeta es una carta en blanco en la que se puede almacenar información e imágenes (Que incluso pueden proyectarse en 3D) mediante Chakra. Cuando el usuario aplica Chakra mediante contacto con ella, bloquea la información almacenada, y solamente él podrá desbloquearla con el mismo procedimiento.

    2B71FBDBA

    — Hiraishin Kunai: 80 Ryou. Es un Kunai especial con tres cuchillas en lugar de una, además de tener un mango más grueso que el normal, lo cual le permite ser envuelto con papel fácilmente.

    5252B9FFB

    — Sable Kunai: 1600 Ryou. Es un Kunai curvo del tamaño de una espada.

    765C91C7F

    — Casco: 600 Ryou. Indumentaria de acero laminado que cubre la parte superior del cuerpo por completo, a excepción de la cara.

    9DB41EAC8

    — Armadura ninja: 3500 Ryou. Indumentaria compuesta por placas de de acero laminado que emplean los ninja para cubrirse de ataques; protege todo el tronco, los hombros, la nuca, los costados del cuello, brazos y los muslos. (Otorga +4 de resistencia siempre que se lleve puesta, puede desgastarse en batalla o romperse)

    C85812BDC

    — Chaleco de acero: 2500 Ryou. Indumentaria compuesta por dos placas de acero laminado que cubren la espalda y la parte frontal del tronco. (Otorga +2 de resistencia siempre que se lleve puesta, puede desgastarse en batalla o romperse)

    5E9D38EBF

    — Protector de antebrazo: 1800 Ryou. Tal como su nombre lo indica, es una placa de acero laminado que protege el antebrazo ( Otorga +1 de resistencia siempre que se lleve puesto, puede desgastarse o romperse en batalla)

    428D5ED31

    — Brazalete sellador: 1800 Ryou. Es una estructura cilíndrica de acero laminado que protege todo el antebrazo, pero cuya verdadera función es sellar el Chakra de órganos trasplantados y transfusiones hechas en la zona, manteniendo así estas modificaciones genéticas ocultas ante sensores y Doujutsu, inactivas y bajo control.

    6BA262A1E

    — Guante de acero: 1900 Ryou. Es un guante con garras incorporadas capaces de cortar [2 impactos si es una persona; 5 si es una criatura más grande] o estocar [doble estocada si es una persona; 5 impactos si es una criatura más grande].

    7A61A2A48

    — Bastón eléctrico: 1500 Ryou. Es pequeño pequeño bastón que libra una descarga eléctrica en área (Exceptuando en el usuario) al clavarse en el suelo [Raiton D]; esto sirve para llamar la atención de aliados dispersos por la zona [La descarga se ve en toda la sala].

    FEF8AB0DF

    — Estaca retraíble: 1500 Ryou. Cilindro de acero que puede extenderse al comando del usuario para formar una estaca.

    CE72FE9CF

    <span style="display:block;float: left; width: 600px; height: 40px; background-color: #9A8F8F; border-bottom: 10px solid black; font-family: georgia; font-size: 25px; color:black; letter-spacing: 2px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px black">
    Kit médico


    — Disparador de jeringas: 2500 Ryou. Es un pequeño tubo con mirilla laser que, tras golpear su extremo con la palma, dispara una jeringa [7 cuadros de alcance].

    png

    — Jeringa proyectil: 200 Ryou. Es un diminuto dardo que se dispara con el aparato anterior, cuyo químico interno pone a dormir al objetivo en segundos [A menos que sea un animal grande, en cuyo caso se requerirán 5; en caso de uno gigante, 10].

    D567C3137


    Marionetas


    — Disparador mecánico: 1300 Ryou. Es el mecanismo interno clásico de las marionetas, el cual les permite expeler proyectiles (Máximo 12 a la vez, debe comprarlos aparte; 6 cuadros de alcance) desde algún punto específico.

    da4bfb8c9c34544635e845bca242a45a

    — Lanzallamas: 2500 Ryou. Es una enorme cantidad de fuego (Katon C, 6 cuadros de alcance) sellada en un pergamino que desaparece tras la expulsión; puede redirigirse 5 veces (Una munición por roleo).

    313601e12b7eda51f058e147db2d8a62


    — Disparador de agua: 2500 Ryou. Agua almacenada en un pergamino (Suiton C, 12 cuadros de alcance) que desaparece tras la expulsión. Girando el tubo por el cual es expelido el líquido, el agua puede condensarse para pasar de ser un simple chorro a un delgado misil capaz de perforar y rebanar; puede redirigirse en par de oportunidades (Una munición por roleo).

    95EC05B83

    * Instalación. Una cosa es comprar las armas y otra implementarlas en la marioneta; el marionetista tiene la capacidad suficiente para hacerlo (Pantallazos o trama) pero también puede pedirle al mercader que lo haga, pagando un 20% extra del valor de cada mecanismo o arma a instalar.

    * Descuento. En el catálogo de marionetas no se aplica el descuento especial para los marionetistas, pues ya este viene incluido en el precio final. Solo se aplica para artículos de otros catálogos o que no aparezcan en ninguno.




     
    Top
    .
0 replies since 15/4/2020, 21:40   108 views
  Share  
.